Indicaciones que debo seguir para tener un buen cuaderno | |
He anotado ni nombre, el curso y el grupo | |
En las portadas no hay ni pegatinas ni dibujos | |
Mantengo las portadas y las hojas sin arrugas y sin manchas | |
Uso siempre bolígrafo negro o azul para escribir | |
Utilizo colores para títulos, subrayados, etc. | |
Pongo la fecha, el título y la página al comenzar cada día la tarea | |
Dejo márgenes a izquierda y derecha, arriba y abajo | |
Hago sangrados tras punto y aparte, en apartados y en subapartados | |
Para los títulos uso mayúsculas y subrayado | |
Dejo espacio suficiente entre cada actividad del cuaderno | |
No utilizo líquido corrector | |
Para las equivocaciones, tacho con línea floja y hago paréntesis | |
Mi letra es clara y fácil de leer | |
Dejo suficiente separación entre palabras | |
Reviso y corrijo la ortografía antes de dar por terminada la tarea | |
Reviso y corrijo los ejercicios cuando termino | |
Tengo hechos todos los ejercicios y actividades | |
Repaso el cuaderno después de haberlo corregido el profesor | |
Corrijo lo que el profesor me ha señalado que está incorrecto |
Este blog está enfocado a facilitar el aprendizaje del alumno de 6º de primaria en matemáticas.
jueves, 28 de octubre de 2010
El cuaderno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha parecido muy interesante tu blog, ya te ire diciendo si tus consejos le van bien a mi hija
ResponderEliminarHe hecho que mi hijo siguiera tus indicaciones y su nota en la libreta ha mejorado casi dos puntos
ResponderEliminarMe alegro, esa era mi intención.
ResponderEliminar